lunes, 6 de septiembre de 2010



 Todos tenemos dos amores los cuales nunca podremos olvidar; El primer amor y el amor no correspondido. Del primer amor no se nada, del amor no correspondido se demasiado.

Nunca podré olvidar el sentimiento de angustia, de soledad... reconocer que nunca podré tenerle a mi lado. De las ganas de llorar en cada solitaria esquina. Dolor al volver y no poder abrazarle, dolor al no poder rozar mi mano con la suya. Lo veo tan lejos de mi imaginación, que no puedo reprimir las lágrimas que recorren mi rostro. Dolor al ver que el lugar que quiero a su lado ya esta ocupado. Pero soy masoquista... y sigo riendo sus gracias y dándote consejos mientras que por dentro me muero.






bueno después de  este lapsus de melancolía.....


una canción

3 comentarios:

  1. Me encanta la foto de encabezado ¿La hes hecho tú? *_*

    Respecto a lo escrito, el primer amor dicen que no se olvida nunca.... quizá... aunque a veces desearía olvidarlo.
    Todos sufrimos amores no correspodidos. En mi caso, la mayoría de amores lo son. Lo que más duele no es el hecho de no tenerle, sino el no saber como habría sido el tenerle.
    Un beso enorme :)

    PD: Amo ese grupo y esa canción.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!
    ya te lo he dicho antes *o*
    pero cuanto más lo leo más frases hay que calan hondo (L)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada, y muy buenas palabras, hace que reflexiones y te sientas muy identificado (por desgracia xD).

    En fin, espero que ya se te haya pasado la melancolía que te hizo escribirlo, y sigue escribiendo así... y sobretodo actualiza esto más a menudo!! jajaja.

    ResponderEliminar