sábado, 22 de enero de 2011

He vuelto ¡¡¡

Ey!!.Hola a todos otra vez....¡Cuanto tiempo! ¿Verdad?.Esto del bachiller es muy duro,todavía no me acostumbro  y por motivos personales mi autoestima ha bajado mucho ¡En los suelos se encuentra!.Aunque ahora se esta recuperando y espero que siga así.

Noticias importantes¡¡¡ El 27 de enero se estrena la quinta temporada  de Skins ¡Si,si,si!.Con nueva¡Generación!,poco atrayente la verdad, pero¡escuchad! el trailer  de la  quinta temporada es muy original y mola cantidubi (H).








También se ha estrenado la versión estadounidense de skins.La serie es prácticamente  igual lo único que cambia  así un poco es que  no hay personaje gay masculino ,si no femenino ,que me pone que no veas.
Tiene su puntazo la ¡Tía!.Por lo demás creo que es todo igual.





Y bueno como siempre  un vídeo  de una canción que escucho bastante últimamente.




 Y como ¡Despedida! , por favor gente que me lee ¡Darme señales de vida!

2 comentarios:

  1. hola de nuevo hinodenoizu!!, cuanto tiempo, ya pensaba que habías abandonado tu fabuloso blog, me alegro de que no sea así :).

    Y respecto a la entrada, no soy seguidor de skins, es más nunca la he visto, pero viendo lo bien que hablas de ella tendré que sentarme a verla.

    Que más decir? ah si que me mola tu foto del final jaja. Muy molona ella, igual que las gafas :) jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola hinodenoizu XD XD

    todo lo que hay en este blog es benisisiisimo
    pero lo que mas mola es la foto del final

    y love tu poster

    ResponderEliminar