viernes, 28 de enero de 2011

¿Sabes que?

-No necesitamos una lista de lo que está correcto y lo que no. Únicamente necesitamos tiempo, un libro y silencio.
Dije, mientras cogía un libro de la estantería y dándoselo. Ella lo cogió y lo ojeó.
+  Pero este libro esta en blanco.
Sonrío con sarcasmo mientras que ella me mira sin entender nada.
- ¿Qué esperabas, Crepúsculo?.
+Es un diario ¿Verdad?
-  No, no es un diario.Un diario es una  auto ayuda en  donde hablas con tu conciencia mientras escribes y así te vas dando cuenta de tu errores  y demás cosas.Eso es un libro que contara  una historia y sabes ¿Qué historia contara?
+¿ Cuál?
- La nuestra.







Espero que les haya gustado. Se me acaba de ocurrir sin más  hehe!.
Oh¡ Dios mio!!!  una nueva entrada en menos de una semana no me lo puedo creer.Hahaha.

Bueno esta semana he estado pochisima pero ya me encuentro bien,pero no podré salir este  Sábado ya que tendré que ponerme a estudiar para todos los exámenes que he tenido esta semana y no he podido hacerlo.
Sin más me despido.
Dejarme comentarios ¡¡por favor!!

4 comentarios:

  1. muy mal ee los fines de semana hay k sali eee

    PD:este blog mejora por cada entrada

    profe(llll)

    ResponderEliminar
  2. me paso por tu blog que es mas oscuro que el sobaco de un saltamontes xD

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno se hace esperar, y no solo hablo x este comentario xD, sino por tus nuevas entradas :).

    Me ha gustado mucho el relato del principio, hasta llegué a pensar que era un extracto de un libro. Escribes genial :).

    Sigue publicando con esta regularidad y regalanos + cosas bonitas y entrentenidas que leer.

    Ah y mucha suerte con esos examenes!!! aunque yo se que no la necesitas, que con esas gafas que te gastas se nota que eres muy lista jajaja.

    ResponderEliminar
  4. woooo! me encanta! :)
    me ha gustado mucho lo del principio, me ha traido hasta recuerdos xD
    hacía tiempo que no me pasaba u.u
    pero a partir de ahora, recuperaré tiempo perdido y me pondré a leer :)
    Un beso!

    ResponderEliminar