domingo, 22 de enero de 2012

Parece que hoy estoy muy inspirada. Aunque bueno también puede ser que no me apetece estudiar...Y me he acordado de que podría hacer una lista con mis amores platónicos, y compartirlo con vosotros, si gente que pasa por aquí pero que no deja comentarios ¬¬ , que no cuesta nada  y encima me hacéis un poquito más feliz.

Buenos pos empecemos :




1º  Alex Pettyfer (Soy el numero 4): es que simplemente me encanta!  Es rubio y de ojos verdes..  mi prototipo de hombre !


2º Troian bellisario (pretty little liars) : Y esque esta mujer que sale en pretty  little liars me la visten de una manera que me encanta!y el ollin de la barbilla es tan mono! y su voz ya ni os cuento


3º David Boreanaz  (bones): BUFFF! no hay más que decir


4º Emma Watson (Harry potter):  quien no se ha enamorado de hermione ? y es que le queda bien asta el pelo corto!

5º Tom Welling (Smalville) : Es sexy y tiene unos ojazos increíbles, además estoy enamorada de el desde pequeñita!


6º Freha Beha : Me encanta esta modelo.. tiene un estilo muy rockero


7º Jared leto (30stm): Y es que sus canciones, su voz ya te enamora.. y esos ojazos (L)(L)



8º Emma stone ( Zombieloand) : Su papel de hermana protectora y chica cabrona me enamoro! 


9º Chad cole : otro modelo que me pone mucho !



10º Elizabeth  Gillies : Buaa no hay nada más que verla!





Por favor comenten que no cuesta nada!

2 comentarios:

  1. Bueno ya que los comentarios te hacen un poquito más feliz aqui te va uno xD.

    Buena lista, pero quita a Emma Stone... lo siento pero es mía y no la comparto, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Apuuuuf! Me gustan todos los chicos de esta lista! (Las chicas también muy guapas, pero me quedo con ellos!)

    ResponderEliminar